Citroen ZX 1993 Wagon 5-Puertas ZX 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen ZX 1993 ZX 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen ZX 1993 ZX 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1905. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue ZX de tipo "ZX".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: extras, tubo de escape, fallos comunes, ruido, como tasar el coche, vamos, robado, euro 3, siniestro, se enciende luz y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen ZX 1993 ZX 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen ZX 1993 ZX 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel