ITV cada año

Citroen ZX 1994 Hatchback 5-Puertas ZX 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Citroen ZX

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen ZX 1994 ZX 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Citroen ZX 1994 ZX 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 1768. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es ZX de tipo "ZX".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: lámparas, freno de mano, cuentakilometros, centralita, volante, bluetooth, luces, ruedas, asientos, averia y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen ZX 1994 ZX 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen ZX 1994 ZX 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados