ITV cada año

Dacia Dokker 2014 Van I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Dokker 2014 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Dacia Dokker 2014 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dacia y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 83 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dokker de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: concesionario, llantas, quitar rayón, cuanto mide, pierde líquido, sensores, luz de airbag, neumáticos, rotura, cuanto cuesta y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Dokker 2014 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Dokker 2014 I 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Guido Tio Xumetra
    Responder
    Guido Tio Xumetra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dacia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados