ITV cada 2 años

Dacia Dokker 2018 MPV I Restyling Stepway 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Dokker 2018 I Restyling Stepway 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Dacia Dokker 2018 I Restyling Stepway 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Dacia y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 90 CV en un motor 1461. El coche fabricado por Dacia, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dokker de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Dacia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: elevalunas eléctrico, suspensión roscada, frenos, vamos, bollos, grillos, cuentakilometros, alerón, maletero, molduras y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Dokker 2018 I Restyling Stepway 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Dokker 2018 I Restyling Stepway 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Yordani Lavarejos Quindos
    Responder
    Yordani Lavarejos Quindos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dacia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados