ITV cada 2 años

Dacia Dokker 2019 MPV I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Dokker 2019 I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Dacia Dokker 2019 I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dacia y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1198. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dokker de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: luz de carretera, como tasar el coche, reparar, sensores, fuga de aceite, arreglar, tapicería, llave, asientos, fap y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Dokker 2019 I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Dokker 2019 I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Nahuel Barbens Vicioso
    Responder
    Nahuel Barbens Vicioso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dacia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados