ITV cada 2 años

Dacia Dokker 2020 MPV I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Dacia Dokker

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Dokker 2020 I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Dacia Dokker 2020 I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dacia y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 115 CV en su imponente motor 1198. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dokker de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: siniestro, amperios batería, ralentí, golpe, amperios batería, alarma, abs, levas, centralita, catalizador y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Dokker 2020 I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Dokker 2020 I Restyling Stepway 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Dimas Nunier Rocandio
    Responder
    Dimas Nunier Rocandio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dacia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados