Dacia Duster 2018 SUV 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Duster 2018 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Dacia Duster 2018 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Dacia y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1461. El coche fabricado por Dacia, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Duster de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: válvula, avería motor, rueda de repuesto, quitar rayón, impuesto de circulación, correa de distribucion, sensores, temperatura, embrague, concesionario y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Duster 2018 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Dacia DUSTER 1.5DCI (110) PRESTIGE 5DR AUTO
|
116 CO2/KM | 34 MG/KM |
Dacia DUSTER 1.5DCI NAV PLUS 4X2 5DR AUTO
|
116 CO2/KM | 34 MG/KM |
Opiniones de Dacia Duster 2018 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel