ITV cada 2 años

Dacia Duster 2019 SUV 5-Puertas II 1.0 MANUAL (101 CV) Gas

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Duster 2019 II 1.0 MANUAL (101 CV) Gas

El Dacia Duster 2019 II 1.0 MANUAL (101 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Dacia y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un motor 999. En este caso es el Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Duster de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 78.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: concesionario, llave, kilometros reales, tracción, aparcamiento, silentblock, fusibles, catalizador, intermitente, cuanto vale el seguro y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Duster 2019 II 1.0 MANUAL (101 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Duster 2019 II 1.0 MANUAL (101 CV) Gas

  1. Donatello Tor Zarragoicoechea
    Responder
    Donatello Tor Zarragoicoechea
    Comentario:

    Un buen Dacia, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados