ITV cada 2 años

Dacia Duster 2019 SUV 5-Puertas II 1.3 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1332

Generación

Pertenece a la generación II

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Duster 2019 II 1.3 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Dacia Duster 2019 II 1.3 MANUAL (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y puesto a la venta entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 131 CV en un interesante motor 1332. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Duster de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: libro de instrucciones, amortiguadores, catalizador, marcha atras, mando a distancia, taloneras, euro 3, gasoil, cuanto vale el seguro, reprogramar y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Duster 2019 II 1.3 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Duster 2019 II 1.3 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Joel Nabal Giadans
    Responder
    Joel Nabal Giadans
    Comentario:

    Un buen Dacia, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados