Dacia Logan 2005 Sedan I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2005 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2005 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dacia y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: filtro del polen, anticongelante, avería motor, rotura, mp3, cuanto vale el seguro, taloneras, correas, dimensiones, válvula y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2005 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2005 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina