Dacia Logan 2007 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2007 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2007 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dacia y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 87 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Logan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: velocimetro, embrague, testigo, pinzas, plafón, freno de mano, pierde líquido, inyectores, que aceite es mejor, neumáticos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2007 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2007 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina