Dacia Logan 2008 Van I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dacia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 75 CV en su gran motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: paragolpes, que ruedas lleva, normativa euro, calefacción, asientos, luz airbag, junta de culata, bluetooth, revisión, intermitentes y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Bassam Juanas Portu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.