ITV cada año

Dacia Logan 2008 Van I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Dacia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: euro 1, transferencia, gomas, caudalímetro, velocimetro, golpe, euro 2, marcha atras, gasoil, wifi y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Asad Berbedel Basconcillos
    Responder
    Asad Berbedel Basconcillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dacia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados