Dacia Logan 2008 Van I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas
El Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Dacia y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 84 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 221.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: amortiguadores, EGR, faros xenon, concesionario, rueda de repuesto, cargador, alternador, aparcamiento, salpicadero, cerradura y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas
Ulises Tribez Janer
10/01/2022 Comentario:Un buen Dacia, muy fiable.