ITV cada año

Dacia Logan 2009 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Dacia Logan

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dacia y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 87 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: alarma, concesionario, pierde aceite, taloneras, tracción, euro 4, fuga de aceite, pantalla táctil, amperios batería, desguace y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados