Dacia Logan 2009 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Logan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: suena raro, quitar rayón, mp3, plafón, palomillas, bollos, pinzas, que problemas da, rótulas, seguro de coche y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina