ITV cada año

Dacia Logan 2009 Van I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dacia y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 105 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Logan de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: reprogramar, módulo abs, intermitentes, filtro del aire, euro 4, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, distribución, de serie, casa oficial y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Trevor Jas Torca
    Responder
    Trevor Jas Torca
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dacia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados