Dacia Logan 2009 Van I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dacia y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 84 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: kilometros reales, golpe, fusibles, euro 4, vibraciones, suena raro, mp3, se enciende luz, amperios batería, rótulas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Dominic Seuva Colín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.