Dacia Logan 2009 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Logan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Dacia. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: dimensiones, seguro de coche, faros xenon, fallos comunes, tapicería, manos libres, taloneras, junta de culata, el coche da tirones, quitar rayón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina