Dacia Logan 2009 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: vamos, ESP, techo solar, kilometros reales, pastillas de freno, luz de airbag, quitar rayón, transferencia, cerradura, euro 1 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina