Dacia Logan 2009 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 87 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: maletero, turbo, alarma, módulo abs, válvula, desguace, cargar bateria, correas, pierde líquido, frenos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina