ITV cada año

Dacia Logan 2010 Van I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1390

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2010 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2010 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dacia y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 75 CV en su increible motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Logan de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: reprogramar, cierre centralizado, bateria, euro 5, manos libres, ESP, filtro antipartículas, cambiar una rueda, inyectores, intermitentes y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2010 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2010 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Hameed Entrena Ylleta
    Responder
    Hameed Entrena Ylleta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dacia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados