Dacia Logan 2011 Sedan I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dacia y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 87 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: euro 4, caudalímetro, juntas, que aceite es mejor, rodamientos, alfombrillas, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, testigos luminosos, control de velocidad y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina