ITV cada año

Dacia Logan 2011 Van I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dacia y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 84 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: ventanilla, extras, led, arrancar, temperatura, libro de instrucciones, guardapolvos, cambiar una rueda, luz de cruce, módulo abs y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Romulo Niell Salanueva
    Responder
    Romulo Niell Salanueva
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados