Dacia Logan 2012 Sedan I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2012 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2012 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dacia y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Dacia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: válvula, wifi, navegador, bombín, inyectores, testigos luminosos coche, tracción, guardapolvos, pierde aceite, bujias y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2012 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2012 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina