ITV cada año

Dacia Logan 2013 Sedan II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2013 II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2013 II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dacia y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 898. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: pierde aceite, como tasar el coche, luz de cruce, euro 3, revisión, distribución, euro 4, chivatos, libro de instrucciones, se enciende luz y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2013 II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Dacia LOGAN 0.9 TCE LAUREATE (90) (S/S) 5D
109 CO2/KM 8 MG/KM
Dacia LOGAN 0.9 TCE (90) LAUREATE 5DR
116 CO2/KM 10 MG/KM

Opiniones de Dacia Logan 2013 II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados