ITV cada año

Dacia Logan 2014 Wagon 5-Puertas II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años
ITV cada año

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2014 II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2014 II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dacia y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en un interesante motor 898. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: levas, motor de arranque, libro de instrucciones, repuestos, que ruedas lleva, cojinetes, palomillas, casa oficial, salpicadero, paragolpes y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2014 II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Dacia LOGAN 0.9 TCE LAUREATE (90) (S/S) 5D
109 CO2/KM 8 MG/KM
Dacia LOGAN 0.9 TCE (90) LAUREATE 5DR
116 CO2/KM 10 MG/KM

Opiniones de Dacia Logan 2014 II 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados