Dacia Logan 2015 Wagon 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Dacia y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1461. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Logan de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: reprogramar, filtro antipartículas, ruedas, isofix, que aceite es mejor, reprogramar, chivatos, siniestro, rodamientos, normativa euro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel