Dacia Logan 2017 Wagon 5-Puertas II Restyling 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2017 II Restyling 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2017 II Restyling 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dacia y puesto a la venta entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 898. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Logan de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: guardapolvos, concesionario, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, ventanilla, ruedas, correa de distribucion, velocimetro, asientos, cuantos km dura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2017 II Restyling 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Dacia LOGAN 0.9 TCE LAUREATE (90) (S/S) 5D
|
109 CO2/KM | 8 MG/KM |
|
Dacia LOGAN 0.9 TCE (90) LAUREATE 5DR
|
116 CO2/KM | 10 MG/KM |


Opiniones de Dacia Logan 2017 II Restyling 0.9 MANUAL (90 CV) Gasolina