Dacia Logan 2018 Sedan II Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2018 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Dacia Logan 2018 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Dacia y vendido entre el año 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1461. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: amperios batería, euro 3, grillos, euro 5, pinchazo, ruedas, palier, volante, luz de carretera, que neumaticos lleva y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2018 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2018 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel