Dacia Pick-Up 1981 Pickup Double Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1981 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1981 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 62 CV en su gran motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pick-Up de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: gomas, arreglar, testigos luminosos, mando a distancia, que aceite lleva, euro 3, de serie, parking, luz de posición, caudalímetro y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1981 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1981 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina