ITV cada año

Dacia Pick-Up 1983 Pickup Double Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1983 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Dacia Pick-Up 1983 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y puesto a la venta entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 72 CV en el espectacular motor 1557. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pick-Up de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: centralita, gases, frenos, cuantos km dura, embrague, filtro del aire, no arranca, lámparas, cierre centralizado, como saber los km reales y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1983 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Pick-Up 1983 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados