Dacia Pick-Up 1984 Pickup Double Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1984 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1984 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dacia y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 72 CV en su gran motor 1557. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: ventanilla, temperatura, alternador, cargar bateria, gases, diagnóstico, salpicadero, luz de cruce, caudalímetro, grillos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1984 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1984 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina