Dacia Pick-Up 1985 Pickup Double Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dacia y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 62 CV en un interesante motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: pierde líquido, amortiguadores, cuentakilometros, ruido, valor venal, bluetooth, pantalla táctil, bombilla, que ruedas lleva, reprogramar y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina