Dacia Pick-Up 1985 Pickup Single Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dacia y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 62 CV es su magnífico motor 1397. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pick-Up de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: alarma, motor de arranque, euro 2, que neumaticos lleva, revisión, se enciende luz, frenos, diagnóstico, neumáticos, testigos luminosos coche y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina