Dacia Pick-Up 1987 Pickup Double Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1987 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1987 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dacia y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 72 CV en el motor de 1557. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: fusibles, silentblock, pantalla táctil, euro 1, correas, se enciende luz, isofix, luz airbag, que neumaticos lleva, turbo y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1987 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 1987 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina