Dacia Pick-Up 1988 Pickup Double Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1988 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1988 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 72 CV en el motor de 1557. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pick-Up de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: fap, correas, que aceite es mejor, tubo de escape, rueda de repuesto, parachoques, rueda de repuesto, amperios batería, pierde líquido, correa de distribucion y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1988 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1988 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina