Dacia Pick-Up 1990 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1990 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1990 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dacia y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 72 CV en el interior de su motor 1557. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pick-Up de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: que problemas da, inyectores, bujias, robado, repuestos, de serie, casa oficial, luz de carretera, suspensión roscada, normativa euro y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1990 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 1990 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina