Dacia Pick-Up 1992 Pickup Double Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 72 CV en el motor de 1557. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pick-Up de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: testigos luminosos, manos libres, medidas, se enciende luz, silentblock, correas, cuentakilometros, pulir faros, libro de instrucciones, motor de arranque y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina