Dacia Pick-Up 1992 Pickup Single Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1992 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1992 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dacia y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 62 CV en un motor 1397. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pick-Up de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: seguro de coche, desguace, bobina, mp3, cuentakilometros, ruido, rodamientos, guardapolvos, alerón, aire acondicionado y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1992 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 1992 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina