ITV cada año

Dacia Pick-Up 1995 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Dacia Pick-Up 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dacia y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 72 CV en un motor 1557. Es el modelo de Dacia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pick-Up de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: bluetooth, pierde aceite, filtro del aceite, pintar, euro 4, isofix, kilometros reales, rótulas, volante, grillos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Pick-Up 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados