Dacia Pick-Up 1997 Pickup Single Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1997 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1997 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dacia y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 62 CV en su imponente motor 1397. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pick-Up de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: como saber los km reales, luz airbag, limpieza, revisión, como saber los km reales, paragolpes, pantalla táctil, faros xenon, arrancar, parking y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1997 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 1997 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina