Dacia Pick-Up 1998 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1998 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1998 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dacia y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 72 CV en el motor de 1557. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pick-Up de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: revisión, velocimetro, luz de posición, ESP, control de velocidad, bobina, neumáticos, averías, no arranca, bombilla y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1998 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1998 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina