Dacia Sandero 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Sandero 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Dacia Sandero 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1390. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sandero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: suena raro, pierde aceite, cambiar una rueda, cuentakilometros, piezas, llantas, reprogramar, palomillas, molduras, plafón y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Sandero 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Sandero 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina