Daewoo Damas 1995 Microvan I 0.8 MANUAL (38 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Damas 1995 I 0.8 MANUAL (38 CV) Gasolina
El Daewoo Damas 1995 I 0.8 MANUAL (38 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 38 CV en su gran motor 796. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Damas de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: válvula, tracción, antinieblas, inyectores, parabrisas, juntas, calefacción, amperios batería, averías, resetear y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Damas 1995 I 0.8 MANUAL (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Damas 1995 I 0.8 MANUAL (38 CV) Gasolina