Daewoo Gentra 2005 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2005 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2005 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 106 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Daewoo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gentra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cargador, salpicadero, grillos, silentblock, arrancar, robado, pierde aceite, parachoques, tubo de escape, rodamientos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2005 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Gentra 2005 I 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina