Daewoo Gentra 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2008 I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2008 I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su gran motor 1206. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gentra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: bobina, normativa euro, soluciones, euro 5, impuesto de circulación, desguace, cojinetes, pinchazo, cuentakilometros, fuga de aceite y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2008 I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Gentra 2008 I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina