Daewoo Gentra 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2008 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2008 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 86 CV en su imponente motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gentra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: intermitente, filtro del aire, como tasar el coche, cierre centralizado, molduras, ruedas, neumáticos, cuentakilometros, bujias, euro 2 y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2008 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Gentra 2008 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina