ITV cada año

Daewoo Gentra 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2008 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Daewoo Gentra 2008 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gentra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cenicero, pinchazo, cuantos km dura, gasoil, salpicadero, taloneras, salpicadero, cuentakilometros, plafón, gomas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2008 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Gentra 2008 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados