Daewoo Gentra 2009 Sedan I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2009 I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Daewoo Gentra 2009 I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 85 CV en el motor de 1206. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gentra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cargador, filtro de la gasolina, arreglar, bateria, concesionario, caudalímetro, intermitentes, tacos del motor, fap, vamos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2009 I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Gentra 2009 I 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Asad Leño Botín
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daewoo me encanta.