ITV cada año

Daewoo Gentra 2013 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Daewoo Gentra

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Gentra 2013 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Daewoo Gentra 2013 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 107 CV en su increible motor 1485. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gentra de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: no arranca, limpiaparabrisas, pastillas de freno, reparar, grillos, cenicero, no arranca, catalizador, euro 3, pulir faros y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Gentra 2013 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Gentra 2013 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados