ITV cada año

Daewoo Lacetti Premiere 2009 Sedan J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Lacetti Premiere 2009 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Daewoo Lacetti Premiere 2009 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Daewoo y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en un motor 1991. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lacetti Premiere de tipo "J300".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: ruido, de serie, filtro del aire, filtro del polen, arreglar, revisión, pinchazo, euro 4, cierre centralizado, medidas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Lacetti Premiere 2009 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Lacetti Premiere 2009 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados